Buscas información para tu viaje relacionada con Cuba? Bienvenidos al Blog de Alojamientos Cuba, aquí encontrará artículos de Cuba.
Sin duda, un país diferente y con personalidad propia. Un viaje que se quedará grabado para siempre en tu memoria. ¿Te vienes de viaje conmigo a Cuba?. Tenemos casa por toda Cuba en el Blog. Registrase para publicar.
Definitivamente hay meses donde el clima, siempre caluroso ya habíamos dicho, se soporta más fácilmente. Los meses comprendidos entre diciembre y marzo, aún cuando se encuentran con la temporada alta de visitas a Cuba son una buena elección, si eres de los que no buscan un sol excesivo o si prefieres una isla más seca y la idea es visitar las principales ciudades que se erigen como polos turísticos del país. Tengamos en cuenta que este tiempo se encuentra fuera de la época ciclónica del Caribe por lo que las lluvias también son algo escasas.
El invierno caribeño puede considerarse como una primavera de trópico. No hay excesivo calor, a pesar que Cuba “es un eterno verano”. Es decir, un clima perfecto para pasear las calles coloniales que resguardan las urbes de antaño con ropa ligera, incluso en la noche fresca de brisas marinas, para disfrutar de las playas que se cuentan como las mejores del mundo, para sentarse en una terraza a regocijarse con una culinaria tan variopinta como la gente que habita la nación, para bailar sin cansarse