Restablecer la contraseña

Tus resultados de búsqueda
mayo 10, 2024

Island hoping in Hawaii

Qué hacer y playas de Praslin, Seychelles.

Island hoping in Hawaii, Ubicado a sólo 30 minutos del aeropuerto internacional de Seychelles y a 45 minutos del embarcadero de Victoria, nuestro hotel está idealmente situado para excursiones de un día a otras islas del archipiélago. Ya sea que elija unirse a un recorrido por las islas de Seychelles con uno de nuestros socios de viajes de confianza o explorar las islas a su propio ritmo, asegúrese de no perderse estos aspectos destacados de la isla.

island

Praslin,  paraíso de los paraísos está en Seychelles

La Digue tiene una atmósfera única, donde los ritmos de la verdadera vida isleña todavía suenan fuerte y donde la bicicleta y el carro de bueyes son los principales medios de transporte. Realice un tranquilo paseo en bicicleta por avenidas bordeadas de palmeras hasta Anse Source d’Argent, que se cuenta entre las mejores (y ciertamente la más fotografiadas)  playas del mundo. 

 

La Digue tiene una atmósfera única

A medida que se acerca un viaje, aumenta la ansiedad de los huéspedes. ¿A dónde necesito ir? ¿Como llego hasta ahí? ¿Cómo obtendré una llave para el espacio? ¿Cómo planifico qué hacer en mi viaje? Haga que sus invitados se sientan cómodos brindándoles toda la información que necesitarán por adelantado en lugar de hacerlos esperar hasta el último minuto. Esto genera confianza de inmediato y lo más probable es que obtenga una excelente reseña, y las excelentes reseñas generan reservas. Island hoping in Hawaii

A medida que se acerca un viaje, aumenta la ansiedad de los huéspedes. ¿A dónde necesito ir? ¿Como llego hasta ahí?

Sincronizar el calendario de Airbnb alojamientos-cuba.com

 

Compartir