Restablecer la contraseña

Tus resultados de búsqueda
mayo 11, 2024

Aeropuerto Internacional de La Habana brinda nuevo servicio VIP.   Para los viajeros que visitan Cuba. El grupo Cubanacan, una de las principales cadenas hoteleras Cuba, ofrece la posibilidad de reservar este servicio a través de su sitio web www.grupocubanacan.com.

El salón VIP está ubicado en la Terminal 3 del aeropuerto y tiene un costo de 30 USD para las llegadas y 35 USD para las salidas. Los viajeros que opten por este servicio disfrutarán de una atención personalizada, un menor tiempo de espera en los trámites de entrada y salida del país, la entrega de su equipaje y la prioridad para abordar el avión.

Además, el salón VIP cuenta con diversas comodidades, como televisión, Internet, área para fumadores, comida y bebida. Los pasajeros también recibirán la asistencia de un personal coordinador que les guiará durante todo el proceso.

Para reservar el servicio de salón VIP, los viajeros deben registrarse o identificarse en la web del grupo Cubanacán y seleccionar la opción “Servicio VIP”. Luego, deben indicar la fecha, la cantidad de personas y confirmar la reserva. Aeropuerto Internacional de La Habana brinda nuevo servicio VIP

Bienvenido al Sistema de Solicitud de Visas Online de la República de Cuba.

Puedes publicar tu propiedad Aquí

Categoría: Uncategorized
Compartir